martes, 2 de febrero de 2016

Reseñas Lectura Conjunta

¡¡Hola a todos =D!!

¿Qué tal el fin de semana? Yo bien, de aquí para allá disfrutando del fin de semana con mi familia y amigos.

Como ya os he contado en otras entradas entre los meses de diciembre y enero algunas bloggers y yo hemos hecho una lectura conjunta. El libro que hemos leído ha sido Kamikazes por amor de Connie Jett y aquí podéis encontrar mi reseña. Desde aquí quería agradecer su participación a todas las chicas ya que han hecho que sea muy divertido y agradable. Nos lo hemos pasado muy bien. En especial, quería dar las gracias a Connie Jett por estar tan implicada y accesible. Y también a Vanesa y Pili por ayudarme desde el principio hasta el final en esta aventura. ¡Gracias chicas!


Además de estas palabras quería compartir con todos vosotros las reseñas de mis compañeras que, aunque aún faltan algunas por publicar por temas personales, han hecho un trabajo maravilloso que refleja lo que les ha parecido el libro y lo bien que nos lo hemos pasado.

En los siguientes enlaces los encontraréis:
Drawing the music
Lecturas Doria

El Rinconcito de Minny

Desde aquí os animo a que le echéis un vistazo, leáis las maravillosas palabras que le han dedicado a este libro y le dejéis algún que otro comentario ^^.
Un saludo

Lupe
¡Si os gustó o no os gustó esta entrada no olvideis dejar vuestro comentario! Mil gracias por vuestra opinión

No hay comentarios :

Publicar un comentario