domingo, 10 de enero de 2016

Mis Lecturas: Universo Silvia (Elisabeth Benavent)

Hola a todos,

Hoy quiero hablaros de una bilogía Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia de Elisabeth Benavent.
Me leí estos libros en las vacaciones de verano pero como habréis notado llevo un retraso importante en la publicación de reseñas.
El problemas es que los estudios me absorben mucho tiempo y los últimos meses han sido un descontrol. 
No sé si os ha pasado alguna vez pero la sensación que tengo últimamente es que vivo atropellada. Empiezo el día y tengo mil y una cosas que hacer, no acabo una tarea antes de empezar la siguiente…esto al final se traduce en estrés. Creo que con el nuevo año es momento de comenzar a organizarme mejor, enfocar que es lo que quiero hacer con mi vida, parece sencillo pero no lo es.
Pero bueno dejando esto de lado, vamos a centrarnos en lo que quiero hablar en este post. ¡Adelante con la bilogía!

Persiguiendo a Silvia.
Sinopsis:



¡Te vas a enamorar! Y tú, ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le propone un viaje. Y allí Silvia se encuentra con Gabriel. Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio. Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

Encontrando a Silvia.
Sinopsis:

Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien. Pero Gabriel no cree en el amor, no como Silvia. Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable. Silvia busca señales, desea encontrarse. Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.

Sobre la autora:


Elísabet Benavent (Gandía, Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Es la autora de las novelas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo. También de la bilogía Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia. Así como de la trilogía Mi Elección: Alguien quien no soy, Alguien como tú y Alguien como yo. Entre sus últimas publicaciones se encuentra El Diario de Lola.

Mi opinión:

Tengo que reconocer que me gustan todas historias que esta autora plasma en sus libro. Me gusta como escribe porque son historias divertidas, locas pero con un punto grande de realidad.
Centrándome en la historia de Silvia, la protagonista de este libro, quiero contaros que es original como ella sola. Y ahora me diréis la lectoras de Elisabeth, ella siempre crea historias súper originales. Sí, ya lo sé, pero la de Silvia es la mejor de todas para mi gusto.
Cuando comencé a leerla pensé bueno la protagonista se enamora del jefe y este se lo hace pasar fatal hasta que acaban juntos, la destroza y ella no quiere verlo ni en pintura. Entonces conoce a Gabriel y zas. Pero no, no es así. Hay todo un drama detrás, una historia que no es nada irreal y que si lo piensas detenidamente te puede pasar en cualquier momento. Vale, que a lo mejor no es con una estrella del Rock, pero la historia en si no es nada descabellada.
A pesar de todo esto que os cuento tengo que SUBRALLAR que me he reído muchísimo con esta historia. Hasta el punto que mi chico me llego a preguntar de que me reía tanto, así que acabe leyéndole alguna de las escenas en voz alta y desternillándonos los dos de la risa. Gracias Elisabeth por esos momentazos a pie de piscina.


Y es que, como ya he dicho, Silvia es muy original. Es una mujer que lo puede estar pasando de pena, que la vida la puede estar tratando mal, pero no deja de ser divertida. Ella y su entorno. Porque una vez más esta autora consigue crear un elenco de actores alrededor de los protagonistas que enriquece la historia y la llena de matices. 
Desde luego es una bilogía que no podéis dejar de leer porque con él os aseguro que vais a pasar unas horas muy entretenidas, unas cuantas en la que llores de la risa y otras en las que se te encoja el corazón.
¿Qué os animáis a leerlos? ¿Te atreves a perseguir y encontrar a Silvia?
Un abrazo,

Lupe
¡Si os gustó o no os gustó esta entrada no olvideis dejar vuestro comentario! Mil gracias por vuestra opinión

5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    La verdad es que el libro me suena, pero no he tenido el placer de leer nada de esta autora hasta el momento, cosa que no descarto hacer en un futuro próximo, gracias a tu reseña.

    Una reseña genial^^

    Un besazo desde  Cazadores de Libros Ya te sigo ❤

    ResponderEliminar
  2. Holaa ^^
    Ya he visto bastantes criticas de estos libros y la verdad es que siguen sin llamarme la atención, no creo que sea mi estilo de lectura...

    igualmente, gracias por la entrada ^^

    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Para mí lo mejor que he leído son mis libros preferidos me removió muchísimo lloré, reí en definitiva es la caña. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo muchas ganas de leerlos pues me han hablado muy bien de ellos.

    Un saludo y me quedo por tu blog
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo muchas ganas de leerlos pues me han hablado muy bien de ellos.

    Un saludo y me quedo por tu blog
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar