viernes, 24 de julio de 2015

¡Sigue la historia! 3

¡¡Hola, Holita!!

¡Propongo un juego! Se trata de algo divertido donde dejemos volar nuestra imaginación. Para ello voy a comenzar una historia, pero solo voy a poner el inicio, el que quiera puede continuarla e ir dando entre todos forma a lo que surja. ¿Os animáis a jugar?

Quiero agradecer la participación en la anterior ¡Sigue la historia! ¡Mil gracias! Espero que poco a poco se vaya animando hasta conseguir que quede un relato cerrado y que mole mucho.

Vamos a poner una sencillas normas para que todo vaya bien:

  • Nada de faltas de respeto.
  • Las entradas como mucho pueden tener 150 palabras
  • Esta historia quedará abierta durante dos semanas, después si nos gusta la idea comenzaremos otra.
Espero que os animéis a participar, puede ser muy divertido. ¡Vamos allá!

Todo empezó como un viernes cualquiera de verano. Susi, Sara y yo habíamos quedado para ir a la playa. Aquel verano sería el último como adolescentes, en septiembre empezaríamos la universidad y con ella nacería nuevas responsabilidades a las que hacer frente. 

Lo teníamos planeado, meses atrás habíamos  acordado que íbamos a hacer en cada minuto de aquellas vacaciones. Por las mañanas iríamos a playa, por las tardes a la piscina y por las noches saldríamos a bailar. Decidimos que todo era posible, teníamos ganas de vivir la vida y de disfrutar al máximo juntas. 

Queríamos recordar para siempre aquel verano como uno de los mejores de nuestra vida. Juntas, solas, tres amigas viviendo a tope. Por ello sólo pusimos una norma: PROHIBIDO ENAMORARSE. 


Espero vuestros comentarios^^

Mil besos,

Lupe
¡Si os gustó o no os gustó esta entrada no olvideis dejar vuestro comentario! Mil gracias por vuestra opinión