viernes, 23 de octubre de 2015

Algunos premios acumulados =D

¡¡Hola a todos!!

Después de mucho tiempo sin poder ningún premio tengo que agradecer varios ^^. Como la faena se me acumula, he decidido hacer una entrada con varios de los premios que mis compañeros bloggers me han concedido durante estos meses y poco a poco iré sacando el resto =D ¡MILLONES DE GRACIAS!

PREMIO MEJORES AMIGAS BLOGGER//PREMIO MEJORES AMIGOS BLOGGER AWARD:

Este premio se lo tengo que agradecer a Katherina Thought´s me hizo mucha ilusión que me lo otorgara ya que ella es una de las primeras bloggers con las que contacté. Os recuerdo que es una de las administradoras de la INICIATIVA BLOGS-COLABORADORES y os recomiendo que os paséis por su blog porque, además de tener cosas muy interesantes, es chulísimo.

Bueno vamos a cumplir los requisitos de estos premios:
PREMIO MEJORES AMIGAS BLOGGER:



Reglas:
·      Nominar a diez blogs.
·      Seguir a quien te ha nominado.
·      Responder a cinco preguntas:
1.   ¿Qué cambiarías de tu situación actual? Me encantaría que los días tuvieran 48h, pero seguro que seguiría con la sensación de no llegar a nada… jajaja
2.   ¿Qué no perdonarías nunca? Una infidelidad.
3.   Tu disfraz perfecto, ¿cuál sería? Nunca me he parado a pensarlo, hace mucho que no me disfrazo (alerta activada: me estoy haciendo demasiado seria) pero seguro que se me acabaría ocurriendo algo divertido.
4.   ¿Crees en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas? Creo en el amor para toda la vida. Y os confieso que…¡hasta creo que lo he encontrado!
5.   Una canción que sea importante en tu vida: ¿Una? Podía comenzar una lista no terminar… jajajaja Me encanta identificar cosas de mi vida con las canciones, si tengo que elegir una canción seria SON MIS AMIGOS de AMARAL. Para mí habla de los amigos que he dejado por el camino y de los que aún siguen caminando conmigo.

PREMIO MEJORES AMIGOS BLOGGER AWARD:



Reglas:
·      Seguir al blog que te ha nominado.
·      Responder a las cinco preguntas.
·      Nominar a diez blogs.
·      Avisar a los blogs nominados a través de un comentario.
1.   ¿Por qué te gusta leer? Porque los libros son mi mundo, mi refugio y allí donde me voy cuando no me van bien las cosas o cuando quiero despejarme.
2.   ¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de 10 años? Me gustaría estar trabajando de algo que me apasionara, tener una familia con la que pelearme al llegar a casa, un montón de sobrinos, tanto de sangre como postizos, a los que malcriar( así que esto es un mensaje alto y claro para…ellos saben quien son) y un compañero de vida con el que tomarme una copa de vino cuando nos pueda el estrés.
3.   ¿Tienes mascotas?¿Te acompañan en tus lecturas? Sí, tengo un perro que se llama Nel. Todo aquel que lo conoce sabe de sobra que a él le encanta roncarme a la oreja mientras que leo, estudio, veo le tele…¡Es un amor!
4.   ¿Cuál es el lugar más alejado que has viajado? ¡Venecia!
5.   Si pudieras vivir dentro de tus libros, ¿qué mundo elegirías y porque? Umm no sé… ¡deja que me lo piense!

Mis blogs nominados a estos premios son:
Historias y relatos para compartir http://historiasyrelatosparacompartir.blogspot.com.es/
La guarida de los amantes http://deliacruz469.blogspot.com.es/


Espero que les haga tanta ilusión como a mi ^^ En unos días sacaré otra entrada con ¡¡más premios!!
Muchas gracias

Lupe
¡Si os gustó o no os gustó esta entrada no olvideis dejar vuestro comentario! Mil gracias por vuestra opinión

5 comentarios :

  1. Enhorabuena por los premios guapa!!!
    Y gracias por acordarte de mi <3

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades por todas los premios!! Y muy buenas respuestas =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la nominación!!! Tengo muchísimos acumulados por dar... Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los merecidos premios y gracias por acordarte de mi. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la nominación!!! Tengo muchísimos acumulados por dar... Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar