viernes, 25 de septiembre de 2015

Mis lecturas: Mi vigilante de la noche

Hola a todos,

Hoy os quiero hablar de una novela que sale a mercado el próximo 10 de octubre y que he tenido el honor de leer en primicia. Se trata de Mi Vigilante de la Noche de Lizzie Quintas. Ella es una buena amiga, que se lanza al mercado editorial por segunda vez deseando que guste su obra.
Se trata de una novela juvenil romántica que a pesar de no ser el género que suelo leer me ha gustado mucho.
Bueno vamos con la reseña y luego os cuento que me pareció.

Sinopsis:



Dice la gente que hay distintos tipos de sueños: los divertidos, las pesadillas, los absurdos y los premonitorios. Desde que me encontré con ese chico misterioso mis sueños se han vuelto extraños, haciéndome ver una vida que no es mía y mi realidad ha dado un giro radical. ¿Volveré a mi vida aburrida de antes o estos sueños cambiarán mi vida para siempre?

Sobre la autora:



Lizzie Quintas nació en Ourense en marzo de 1989. Desde su tierna infancia descubrió el mundo de los libros, soñando con miles de mundos.
Desde pequeña se dio cuenta de la facilidad de escribir y sus redacciones  e imaginación en el colegio,  dando lugar a descubrir su vocación como escritora.
A los quince años escribió Amor predestinado su primera novela y que forma parte de una trilogía que publicó en septiembre de 2014, iniciando así su carrera como escritora.
Desde ese momento no ha parado de escribir: ha participado en el libro treinta relatos y un poema y en la antología Amor de verano, esta última con fines benéficos. Ha publicado relatos en la revista digital Anescris y amigos, haciéndose cargo ahora de una sección de entrevistas. La radio Acapulco de México ha leído varios relatos de Lizzie, llegando así a cruzar el charco.

Mi opinión:

Como ya he comentado arriba se trata de una novela juvenil en la que Lilith nos cuenta su historia. Esta joven además de tener su vida patas arriba, como es normal en una chica de 17 o 18 años, va descubriendo a través de los sueños una vida anterior. ¿Os imagináis el ruido que se puede escuchar en esa cabeza? Mucho.

En esta novela la autora refleja muy bien la personalidad de un joven adulto, los tumbos que todos damos en esa época de la vida, las preocupaciones y el remolino de sentimientos. Además del misterio, intriga y tensión que envuelve esa vida pasada que poco a poco va recordando. Esta aderezado por una tierra, Galicia, que siempre ha estado envuelta por el misterio y la leyendas hace que la historia es toque especial en el que cualquier cosa vale. 



Mi vigilante de la noche se trata de una novela corta que se lee rápidamente dejando un buen sabor de boca. Te llena de romanticismo. Cargada de realidad y de fantasía a partes iguales es una buena obra para leer antes de acostarse. 
(Aquí os dejo el booktrailer: https://www.youtube.com/watch?v=PW_FZPXtvK4)

Como siempre espero que os animéis a leerla y me contéis que tal.
Un saludo y ¡hasta la próxima reseña!

Lupe.
¡Si os gustó o no os gustó esta entrada no olvideis dejar vuestro comentario! Mil gracias por vuestra opinión

6 comentarios :

  1. ¡¡Tengo unas ganas enormes de leerlo!! Y falta ya tan poco que la desesperación es mayor Q_Q

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu reseña Lupeee!!!! Me alegra que te gustase y son ser tu género de lectura aún más!!!
    Gracias por leerla ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esta reseña. Lizzie ojalá que el éxito llene tu vida!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esta reseña. Lizzie ojalá que el éxito llene tu vida!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña! Todo mi apoyo para Lizzie.

    ResponderEliminar
  6. Lizzie se lo merece y la novela también. A mi me ha encantado <3

    ResponderEliminar