jueves, 27 de agosto de 2015

¡Volvemos de vacaciones!


Hola a todos,

Después de unos meses marcados por los estudios mi cabeza me pidió a gritos que era necesario descansar. Por ello baje la actividad en el blog y, con ello, el número de publicaciones. Sé que debería de haber publicado una entrada explicando el porqué de mi ausencia pero, siendo sincera, esperaba que el cansancio se me pasara en un par de semanas y no durara tanto. 


En fin, como os digo cuando me di cuenta estaba en agosto y ya sabéis, VACACIONES ^^. Durante estos meses de ausencia estuve trabajando en un par de nuevos proyectos, completando las historias ya empezada y, como no, ¡leyendo sin parar! 

Ahora toca que los dedos vuelen por el teclado que hay mucho trabajo por hacer ¡Vamos allá!


Muchas gracias por seguir este blog sin vuestro cariño no existiría. Espero, en breves, volver a entreteneros con mis relatos, reseñas e iniciativas y que os encanten. 

Mil besos,

Lupe
¡Si os gustó o no os gustó esta entrada no olvideis dejar vuestro comentario! Mil gracias por vuestra opinión

11 comentarios :

  1. Hola: espero que hayas podido descansar... espero tu regreso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Volví con muchas ganas, solo digo eso ;) Es importante alejarse de todo para coger perspectiva.
      Mil besos

      Eliminar
  2. Bienvenida !! ya con las pilas recargadas toca dar lo mejor de nosotras en cada post ^.^ nos quedamos por estos lares ^.^ Somos de Grupo de Activa tu Blog :9 Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Toca dar guerra!!Jajajaja tengo mucho proyectos y muy poco tiempo. Espero no dejar nada importante de lado =D
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Un descanso viene bien :) Me alegra tenerte de vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vacaciones son el mejor invento de humanidad!!Nos vamos leyendo ^^
      Besos

      Eliminar
    2. Las vacaciones son el mejor invento de humanidad!!Nos vamos leyendo ^^
      Besos

      Eliminar
  4. Hola guapa! Vengo del tag Activa tu Blog! Ya soy nueva seguidora, ahora voy a seguir tus historias, gracias por ofrecernoslas! Espero que las vacaciones hayan sido geniales! Te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por tu interés en lo que hago^^ Espero que te gustes. Recuerda que vuestra opinión es lo más importante para mi =D así que no dudes en comentar lo que te apetezca.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Ya vamos volviendo todos jejejeje
    Bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse ^^ Vamos allá, que no se diga!!!
      Un abrazo, guapísima!

      Eliminar